TORNEO DE ZAGREB

García-López derrota a Seppi y se lleva el torneo de Zagreb

El español de 31 años sumó el cuarto título de su carrera después de los de Kitzbühel 2009, Bangkok 2010 y Casablanca 2014. Ganó por primera vez a Seppi.

García López, con su título.
ANTONIO BAT
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Guillermo García-López se emocionó en Zagreb (Croacia) al levantar el cuarto frofeo de su carrera, tras los de Kitzbuehel 2009, Bangkok 2010 y Casablanca 2014. “No se puede ganar un torneo cada semana... Y este es sólo el cuarto de mi carrera”, dijo sincero el de La Roda, de 31 años y 33º del mundo tras derrotar a Andreas Seppi por 7-6 (4) y 6-3.

Nunca había ganado al italiano las cuatro veces en las que se habían cruzado, y lo hizo con 25 winners y 2/5 en bolas de break para embolsarse 80.000 euros y unos valiosos 250 puntos. El momento clave estuvo en el tie-break del primer set. Con Seppi 4-1 arriba, García-López aguantó un intercambio de 47 golpes para llevárselo y lograr desde ahí seis puntos seguidos. Un 'rally' que cambió el partido. 

Te recomendamos en Más Tenis