TENIS (F)

Wozniacki-Venus Williams: final del torneo de Auckland

La danesa se deshizo de Strycova en tres mangas (4-6, 6-3, 6-4), mientras que la estadoundiense hizo lo propio con Lauren Davis (6-0, 6-3).

0

La tenista danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Venus Williams serán las protagonistas de la final del torneo de Auckland (Nueva Zelanda), puntuable para la WTA, tras superar en las semifinales a la checa Barbora Zahlavova Strycova y la americana Lauren Davis, respectivamente.

La que más trabajo tuvo fue Wozniacki, primera cabeza de serie del evento, que disputó una semifinal muy ajustada con Zahlavova Strycova que se decidió a su favor tras tres mangas por 4-6, 6-3, 6-4. La checa dominó el primer tramo de partido y se puso 2-0 arriba en el segundo set, pero su rival reaccionó y se llevó 10 de los siguientes 13 juegos para igualar el partido y encarrilar la tercera manga con un 4-2 favorable que no desperdició.

Por su parte, la mayor de las Williams, tercera cabeza de serie, apenas tuvo problemas para eliminar a su compatriota Lauren Davis, a la que ganó por la vía rápida por 6-0, 6-3 y ahora buscará mantener su racha ante Wozniacki, a la que ha ganado en sus cinco anteriores enfrentamientos sin ceder ni un set.