LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Nadal gana a Wawrinka y Djokovic renunció a la final

EXHIBICIÓN DE ABU DHABI

Nadal gana a Wawrinka y Djokovic renunció a la final

Nadal gana a Wawrinka y Djokovic renunció a la final

MARWAN NAAMANI

AFP

Andy Murray se proclamó campeón del 'Mubadala World Tennis'. El tenista serbio no pudo disputar la final ante el escocés por fiebre.

La incomparecencia de Novak Djokovic (por acceso gripal acompañado de fuerte fiebre) firmó para Andy Murray el título de Abu Dhabi con sus 250.000 dólares de bolsa de la inmobiliaria 'Mubadala'. Y muy poco después de que Djokovic anunciara su renuncia, Rafa Nadal conquistó el tercer puesto del 'Mubadala World Tennis' con una convincente victoria sobre Stanislas Wawrinka: 7-6 (1), 6-3, tras hora y 27 minutos. Era la primera vez que Nadal se medía a Wawrinka, cuarto jugador mundial, desde su encuentro en la final de 2014 en el Australian Open (Grand Slam): y es también el primer triunfo, aunque sea en torneo oficioso, que Nadal, actual número tres de la ATP, logra desde octubre de 2014. En partidos oficiales, Rafa Nadal domina a Wawrinka por 12-1: la única derrota de Nadal vino en esa final australiana de hace un año en Melbourne.

En afinamiento de golpes y consistencia, Nadal mostró un importante ascenso de nivel en relación a la derrota ante Murray en semifinales (6-2, 6-0). Rafa concretó 4/6 en bolas de 'break', después del mal 0/12 ante el escocés en ese mismo departamento. Nadal sirvió cuatro saques directos, con puntas a 192/193 kmh... aunque también llegó a conectar servicios más allá de 200 km/h. "He jugado algo mejor que ante Murray y estoy feliz por volver a competir después de tanto tiempo sin hacerlo. El año pasado fue bueno por los resultados, duro por las lesiones. Ahora intento estar sano y en buenas condiciones para competir y así poder llegar bien preparado a Australia", dijo Nadal sobre la misma pista del Zayed Tennis Stadium.Ahora, Wawrinka se marcha a defender su título de 2014 en Chennai (India). Por su parte, Nadal se marcha a Doha (teóricamente junto a Djokovic), donde a partir del martes, comenzará la defensa de su título de 2014 en el Qatar Open, que le supone 250 puntos en la Lista de la ATP. Tras Qatar Rafa ya se trasladará a Melbourne para defender los 1.200 puntos logrados por llegar a la final australiana de 2014.

Comentarios

Comentarios no disponibles