Los Bryan contra las cuerdas

US OPEN

Los Bryan contra las cuerdas

Los Bryan contra las cuerdas

AFP

David Marrero y Fernando Verdasco caen eliminados en el US Open al perder por 6-2, 4-6 y 6-4 ante los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

Ya lo definió Woody Allen en Match Point: un mínimo efecto lo cambia todo después de tocar la cinta. Esa minúscula oscilación que depende del azar impido a Fernando Verdasco y David Marrero asaltar a los imbatibles Bryan y además en casa. Con 4-4 en el tercer set y dos puntos de rotura de servicio para los españoles, la red decidió que el golpe del canario caería fuera y no dentro.

Era el juego decisivo para una victoria que los españoles merecieron. Todo ello después de que el guión fuera el esperado en el primer set. El 6-2 inicial se cerró en solo veinte minutos y sin oposición alguna contra el servicio de los Bryan. Verdasco, desde el fondo, y Marrero, en la red, fueron poco a poco entrando en el partido y se desataron en el segundo set. Su juego fue creciendo a la par que menguaba el de los americanos.

El último set fue interesantísimo y bien jugado por ambos. Disfrutaba el público con un estilo muy diferente, pero igual de efectivo. Los Bryan estuvieron en la lona y se salvaron. Para Verdasco y Marrero es un gran partido, que les afianza como pareja aunque no sea fácil olvidar que tuvieron la gloria muy cerca.

Comentarios

Comentarios no disponibles