Roberto Bautista lanza sus misiles contra Roger Federer

US OPEN

Roberto Bautista lanza sus misiles contra Roger Federer

Roberto Bautista lanza sus misiles contra Roger Federer

AFP

El suizo, que eliminó a Granollers, dice que Bautista "no parece español" por sus tiros "increíblemente planos". Este martes se enfrentan
Federer-Chung

Los tiros planos, como cuchilladas a las líneas, de Roberto Bautista silbarán este martes (01:00, Eurosport) ante la raqueta de Roger Federer por un puesto en cuartos. Una ronda que pisan ya Djokovic y Murray, que se enfrentarán entre ellos, tras derrotar a Kohlschreiber (6-1, 7-5 y 6-4) y Tsonga (7-5, 7-5 y 6-4), respectivamente.

El Federer-Bautista será un duelo entre el pentacampeón que reverdece con 33 años y un jugador “que no parece español”. Así definió el suizo al castellonense, 26 años y 19º del mundo, que había derrotado en tercera ronda a Mannarino por 7-5, 6-2 y 6-3. La explicación: “Juega increíblemente plano”. Federer, tras un parón por lluvia cuando perdía el primer set 5-3, se rehízo a base de winners (53) para remontar a Marcel Granollers y acabar 4-6, 6-1, 6-1 y 6-1. Feliciano , sin embargo, cayó frente a Thiem por 6-4, 6-2 y 6-3. 

Bautista, con todas las papeletas para estar en la eliminatoria por la permanencia de Copa Davis en Brasil tras la renuncia de David Ferrer, ha ganado este año Hertogenbosch y Stuttgart. “Jugaré valiente”, avisa. Con tiros planos como cuchillas.

Comentarios

Comentarios no disponibles