Boris Becker: “Novak Djokovic verá los frutos poco a poco”

Roland Garros

Boris Becker: “Novak Djokovic verá los frutos poco a poco”

Boris Becker: “Novak Djokovic verá los frutos poco a poco”

“Todos saben que Novak ya tenía un fuerte estilo de juego, un estilo ganador, de forma que no íbamos a remodelar o reinventar nada. Hemos ido tocando algunas cosas".

París

Boris Becker, que ahora dirige técnicamente a Novak Djokovic, mantuvo una serie de encuentros con periodistas y cadenas alemanas en los que ofreció un somero análisis de cómo llega a esta final su pupilo serbio.

“Todos saben que Novak ya tenía un fuerte estilo de juego, un estilo ganador, de forma que no íbamos a remodelar o reinventar nada. Hemos ido tocando algunas cosas y los frutos de este trabajo se irán viendo poco a poco”. Becker, que celebró en París el 58 cumpleaños de Bjorn Borg junto al propio Borg y John McEnroe, también estimó: “Cuando alguien tiene unas cifras como las de Nadal en Roland Garros, con una sola derrota en toda una década, sólo se puede decir que es un hecho extraordinario y solamente al alcance del mejor jugador de tierra batida de todos los tiempos. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo… y ahora esperamos una final extraordinaria”.

El alemán busca desde el banquillo un título que se le resistió de jugador.

Comentarios

Comentarios no disponibles