Temas del día

Marcel Granollers y Marc López sucumben en la final de dobles

ROLAND GARROS

Marcel Granollers y Marc López sucumben en la final de dobles

Marcel Granollers y Marc López sucumben en la final de dobles

MIGUEL MEDINA

AFP

Perdieron con Benneteau y Roger-Vasselin por 6-3 y 7-6 (1). Es la primera pareja francesa que gana el dobles desde 1984 cuando lo hicieron Noah y Leconte.

París

Los barceloneses Marcel Granollers y Marc López no pudieron firmar con su éxito su primera final en torneos de Grand Slam: la final de dobles de Roland Garros dio comienzo justo tras abandonar la Chatrier los espectadores de la final femenina y en esa final, Granollers y López, campeones de la Masters Cup en 2012 cayeron sin remedio ante los franceses Julién Benneteau y Edouard Roger-Vasselin: 6-3 y 7-6 (1), en hora y 30 minutos.

Granollers y López tuvieron su oportunidad tras rescatar un ‘break’ en el segundo set, pero la pareja francesa pisó el acelerador en el juego definitivo, que Benneteau y Roger-Vasselin controlaron inapelablemente. Se trata de la primera pareja francesa que gana el título de dobles en Roland Garros desde Noah y Leconte en 1984. Y fue precisamente Henri Leconte, finalista individual de Roland Garros en 1988, quien entregó el trofeo sobre la misma Chatrier a Benneteau y Roger-Vasselin.

Comentarios

Comentarios no disponibles