TORNEO DE MARRAQUESH
María Teresa Torró será la única española en cuartos de final
Se impuso a Arruabarrena, por 6-1 y 6-2. La austríaca Meusburger venció a Estrella Cabeza (6-0 y 6-3) y la suiza Oprandi a Beatriz García (6-2, 5-7 y 6-2).
María Teresa Torró será la única española que disputará los cuartos de final del torneo de Marraquech (Marruecos), tras las eliminaciones este jueves de Estrella Cabeza Candela, Beatriz García Vidagany y Lara Arruabarrena.
En un duelo totalmente español, Torró se impuso a Arruabarrena, por 6-1 y 6-2 en 59 minutos para alcanzar sus primeros cuartos de final esta temporada, donde se enfrentará contra la ganadora del encuentro entre la belga Alison Van Uytvanck y la eslovena Polona Hercog.
La austríaca Yvonne Meusburger, tercera favorita, fue la verdugo de Estrella Cabeza Candela, por 6-0 y 6-3, y la suiza Romina Oprandi de Beatriz García Vidagany, por 6-2, 5-7 y 6-2.
Te recomendamos en Tenis
- WIMBLEDON Djokovic, con la ATP: "Había que demostrarle a Wimbledon que su error tiene consecuencias"
- ROLAND GARROS Roland Garros hoy, en directo: resultados del 24 de mayo en París, en vivo
- ROLAND GARROS Partidos de hoy, 24 de mayo, en Roland Garros: horarios y orden de juego
- ROLAND GARROS Debate sobre la compatibilidad de actividades de Bruguera
- ROLAND GARROS Wawrinka y Opelka se despiden del torneo; Fritz sufre
- ROLAND GARROS Nadal, prudente: "Este año, más que nunca, debo ir día a día"