COPA FEDERACIÓN

El partido Torró-Zakopalova se aplaza a la segunda jornada

El partido entre la española y la checa ha sido aplazado para mañana por la lluvia, en la segunda jornada de la eliminatoria de cuartos.

EFE

El partido entre la española María Teresa Torró y la checa Klara Zakopalova (número 34 de la WTA) ha sido aplazado para mañana, en la segunda jornada de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación entre España y la República Checa.

La lluvia ha sido la principal causa para este aplazamiento, toda vez que el partido inaugural, entre Carla Suárez y Barbora Zhahlavova fue suspendido durante cuatro horas y había demorado y comienzo casi otra hora.

El partido está previsto comienzo, posiblemente, a partir de las 10.00 horas en una jornada en la que el tercer encuentro lo disputarán, según el sorteo, Carla Suárez y Klara Zakopalova (número 34 de la clasificación WTA); el cuarto lo protagonizarán María Teresa Torró y Barboba Zahlavova-Strycova. En el partido de dobles, que cerraría la segunda jornada, la pareja española estaría compuesta por Lara Arruabarrena y Silvia Soler, y la checa por Lucie Safarova y Andrea Hlavacova.