COPA FEDERACIÓN
El partido Torró-Zakopalova se aplaza a la segunda jornada
El partido entre la española y la checa ha sido aplazado para mañana por la lluvia, en la segunda jornada de la eliminatoria de cuartos.
El partido entre la española María Teresa Torró y la checa Klara Zakopalova (número 34 de la WTA) ha sido aplazado para mañana, en la segunda jornada de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación entre España y la República Checa.
La lluvia ha sido la principal causa para este aplazamiento, toda vez que el partido inaugural, entre Carla Suárez y Barbora Zhahlavova fue suspendido durante cuatro horas y había demorado y comienzo casi otra hora.
El partido está previsto comienzo, posiblemente, a partir de las 10.00 horas en una jornada en la que el tercer encuentro lo disputarán, según el sorteo, Carla Suárez y Klara Zakopalova (número 34 de la clasificación WTA); el cuarto lo protagonizarán María Teresa Torró y Barboba Zahlavova-Strycova. En el partido de dobles, que cerraría la segunda jornada, la pareja española estaría compuesta por Lara Arruabarrena y Silvia Soler, y la checa por Lucie Safarova y Andrea Hlavacova.
Te recomendamos en Tenis
- ROLAND GARROS Zapata sorprende a Fritz, 14º y ganador en Indian Wells
- ROLAND GARROS Carabelli juega con una brecha tras desmayarse en el hotel
- ROLAND GARROS Raducanu, campeona del US Open, tropieza también en París
- MEJOR CONECTADOS Las tres gestas de Nadal que demuestran su fuerza mental
- ROLAND GARROS | MOUTET "Empecé a jugar por Nadal, dormía con una de sus camisetas sin mangas"
- ROLAND GARROS Contra Ramos comenzó todo