Revisión médica rutinaria de Nadal en la Ciudad Condal

TENIS

Revisión médica rutinaria de Nadal en la Ciudad Condal

Revisión médica rutinaria de Nadal en la Ciudad Condal

AFP

El número uno de la ATP estuvo en la Clínica Mapfre de Barcelona para ser revisado por Ángel Ruiz-Cotorro, médico jefe de la RFET.

El tenista Rafa Nadal, número uno del mundo, acudió este martes al Centro Médico Salud 4 de Mapfre en Barcelona para someterse a una revisión médica rutinaria con el doctor Angel Ruiz-Cotorro, responsable de los Servicios Médicos de la Federación Española de Tenis y Director de la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis. Tras finalizar la temporada como número uno del ATP World Tour, Nadal ha aprovechado estas semanas para descansar y someterse a las revisiones médicas habituales para empezar la nueva temporada en las mejores condiciones.

Inaugurado el pasado mes de abril, el Policlínico Salud 4 tiene 4.000 metros cuadrados y cuenta con más de 30 especialidades médico-quirúrgicas y de un total de 35 consultas, dos gabinetes dentales, salas de rehabilitación, extracción y cura, y una zona de radiodiagnóstico, en la que se pueden realizar pruebas de resonancia magnética, entre otros servicios.

Comentarios

Comentarios no disponibles