NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTER CUP

La pareja Verdasco-Marrero, ante los hermanos Bryan

Verdasco y Marrero ganaron al dúo Dodig-Melo por 7-6 y 7-5. En la final se enfrentarán a la pareja Mike-Bob Bryan, números 1 del mundo, que vencieron a Peya-Soares.

Londres
Verdasco y Marrero, en Londres
CARL COURTAFP

El dúo David Marrero- Fernando Verdasco se apunta el gran éxito de su carrera como pareja de dobles al plantarse en la fi nal de la Masters Cup (hoy, 19:00 horas) contra la mejor pareja del mundo: los hermanos gemelos estadounidenses Mike (diestro) y Bob Bryan (zurdo). Los hermanos Bryan, ganadores de 15 títulos de Grand Slam más tres títulos en este torneo pasaron a la fi nal con apuros ante el austriaco Alex Peya y el brasileño Bruno Soares: 4-6, 6-4 y 10-8 (súpertiebreak).

A mediodía, Marrero y Verdasco apartaron al tándem compuesto por el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo La Jirafa Melo (2,03 de altura): en hora y 33 minutos, fue 7-6 (10) y 7-5 para Marrero- Verdasco, cuyo éxito en la primera manga, al cuarto punto de set, resultó vital… más el 93% de puntos ganados con segundos saques. Recientemente, Dodig y Melo habían batido en la fi nal de Shanghai a sus verdugos españoles en Londres. Cara a cara con los Bryan Brothers, Verdasco y Marrero ceden 0-3. “Nos da igual: no hay ningún temor”, avisa Verdasco, a quien habría gustado formar pareja “con Agassi o McEnroe”: ahora, su candidatura para la Davis se agiganta.