Rafa Nadal: ¡Te deseo una pronta recuperación Maria!

ACTUALIDAD

Rafa Nadal: ¡Te deseo una pronta recuperación Maria!

Rafa Nadal: ¡Te deseo una pronta recuperación Maria!

"Una lástima que Sharapova no pueda estar presente en el Us Open". escribió Nadal en una red social. La rusa sufre una bursitis en su hombro derecho.

El tenista español Rafael Nadal mostró su apoyo a la rusa Maria Sharapova, que no participará en el Abierto de Estados Unidos por una bursitis en su hombro derecho, deseándole "una pronta recuperación" a través de su cuenta de twitter.

Rafael Nadal, que acude al último Grand Slam del año como número dos del ránking ATP, envió un mensaje a la tenista, cuya baja en el torneo americano es, a su juicio, una "lástima".

"Una lástima que Maria Sharapova no pueda estar presente en el Us Open. Te deseo una pronta recuperación Maria!", escribió Nadal en la red social.

La baja de la rusa se une a las de otros 'top ten' que también han tenido que decir adiós al abierto estadounidense antes de que de comienzo el próximo lunes 26 de agosto.

Los franceses Jo-Wilfried Tsonga, aquejado de una lesión en su rodilla izquierda, y la reciente campeona de Wimbledon Marion Bartoli, que anunció el pasado 15 de agosto su retirada, son las principales bajas del torneo a las que, ahora, se suma Sharapova.

Junto a ellos, el también galo Gilles Simon anunció hace dos días que no participará en Nueva York puesto que padece tos ferina, lo que le ha provocado la rotura de dos costillas.

Comentarios

Comentarios no disponibles