NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP

Robredo y Albert Montañés, adelante en el torneo de Umag

Superaron sin mucha dificultad y por 2-0 en el torneo croata sobre tierra batida al checo Jan Hajek y al serbio Dusan Lajovic respectivamente.

MadridActualizado a
Albert Montañés devuelve la bola durante el partido del torneo de Hamburgo que disputó contra el francés Paul-Henri Mathieu.
AXEL HEIMKENEFE

Los tenistas españoles Tommy Robredo y Albert Montañés han logrado este martes su pase a la segunda ronda del torneo de Umag (Croacia), correspondiente al circuito de la ATP y que se disputa sobre tierra batida, tras deshacerse respectivamente del checo Jan Hajek y del serbio Dusan Lajovic.

Robredo, cabeza de serie número cinco del torneo, no tuvo problemas en superar (6-3 y 6-2) al checo Jan Hajek tras una hora y diez minutos de partido. El catalán se mostró muy superior y pudo cerrar antes el partido, ya que desaprovechó múltiples opciones de 'break' (4/14).En segunda ronda, Robredo se medirá al croata Antonio Veic o al serbio Viktor Troicki.

También selló su pase a la siguiente ronda en el torneo croata Albert Montañés, que se deshizo del serbio Dusan Lajovic (7-6(3) y 6-1) en un partido muy competido en la primera manga pero que el español supo controlar en la segunda. Montañés jugará en segunda ronda con el francés Richard Gasquet, favorito número del torneo