Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

53

Panathinaikos PAN

67

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

36

Fenerbahce FNB

48

Pierde Federer y le adelantarán en el ranking Ferrer y Nadal

WIMBLEDON

Pierde Federer y le adelantarán en el ranking Ferrer y Nadal

Pierde Federer y le adelantarán en el ranking Ferrer y Nadal

TOM HEVEZI

EFE

El suizo cayó ante Stakhovsky, número 116 de la ATP y pierde 1.955 puntos en un ranking donde Ferrer será tercero y Nadal, cuarto. Todo en una jornada con récord de abandonos.

Londres

En tres horas exactas, Sergiy Stakhovsky, número 116 del mundo, destronó a Roger Federer en la Centre Court de Wimbledon: el marcador de 6-7, 7-6, 7-5 y 7-6 firma la eliminación más temprana de Federer en el All England desde 2002 y, al despojarle en segunda ronda de su título de 2012, le hará perder 1.955 puntos: al final del torneo, David Ferrer y Rafa Nadal adelantarán a Federer en el ránking mundial hasta dejarlo quinto en la Lista de la ATP. Federer podría bajar al sexto puesto en el eventual caso de que Berdych ganara el torneo. En la red, Stakhovsky (17 saques directos) presionó a Federer hasta ganar 61 puntos sobre 96 subidas.

La jornada de Wimbledon registró siete abandonos, el día con más retiradas en un torneo de Grand Slam dentro de la Era Open. No salió Azarenka, con esguince de rodilla. Tsonga, con otra torcedura en la rodilla, se despidió ante Gulbis, y Darcis, el verdugo de Nadal, se marchó con problemas de hombro. Larcher de Brito, la portuguesa de Nick Bolletieri, número 131 del mundo, selló con 6-3 y 6-4 el adiós de Maria Sharapova. De ocho semifinalistas totales de Roland Garros, aquí sólo quedan tres en pie: Novak Djokovic, Serena Williams… y David Ferrer: Esto es Wimbledon… y su hierba.

Comentarios

Comentarios no disponibles