Djokovic: la obsesión por ganar le provoca mucha tensión
Quería debutar hoy para evitar la lluvia que se anuncia para el martes, pero la organización ha dado prioridad a Nadal, lo que desaira al serbio.

Pese a proclamar en L’Équipe que él amenizaría el torneo “dando conciertos en la Pista Lenglen”, Novak Djokovic no camina del mejor humor en este Roland Garros.
Noticias relacionadas
De entrada, Djokovic quería hacer su debut hoy mismo, para preservarse ante la eventualidad cada vez más sólida de que el martes sea una jornada de lluvias. Pero en el programa previsto para hoy, la organización ha dado prioridad a Rafael Nadal, como vigente campeón, lo que desaira y decepciona al serbio, cada vez más recogido en su circulito interno.
De modo insólito, Djokovic ya censura las cuestiones a responder en ruedas de Prensa. En la comparecencia del viernes pasado, una persona del grupo de Djokovic avisó a los periodistas acreditados que “Novak no va a responder a preguntar relacionadas con el sorteo o con el cuadro; sólo hablará de su próximo rival”. Djokovic tiene una obsesión: ganar Roland Garros. Obsesión: y máxima tensión.
