Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

Tiriac: "Nos gastamos un millón de euros en las pistas"

MASTERS DE MADRID

Tiriac: "Nos gastamos un millón de euros en las pistas"

Tiriac: "Nos gastamos un millón de euros en las pistas"

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El propietario del torneo sigue "creyendo que el tenis en tierra batida se ve mejor sobre fondo azul". "Me quito el sombrero ante la reaparición de Nadal", añadió.

Ion Tiriac, propietario del Masters madrileño, también compareció en el acto de la fotografía oficial. “Pero yo aquí no pinto nada, no soy nadie; poco más que un consultor en todo caso. Soy el propietario, eso sí: pero alquilo mis derechos al grupo de gente que organiza y trabaja. En todo caso, igual sigo teniendo la culpa de todo”, enunció Tiriac.

Ese grupo al que Tiriac se refiere lo lideran Gerard Tsobanian, presidente y director general del Open, y el propio Manolo Santana. “Creo que se han gastado un millón de euros en acondicionar las nuevas pistas de tierra roja, aunque yo sigo creyendo que el tenis en tierra batida se ve mejor sobre fondo azul”, opinó Tiriac. “Las nuevas pistas rojas se han levantado ahora más de un metro sobre las anteriores para evitar que la humedad afecte como afectó a las azules. Pero yo no veía la bola en la tierra roja del torneo de Montecarlo, donde, por cierto, Djokovic anduvo muy listo al dar muestras de dolor inicialmente y retrasar después su posición en la pista cuando se produjo la reacción de Nadal. Por cierto, me quito al sombrero ante la forma en que ha regresado Nadal tras ocho o nueve meses de inactividad. Ha ganado torneos que nadie esperaba, como Indian Wells, que no es precisamente de los suyos”, analizó Ion Tiriac.

Comentarios

Comentarios no disponibles