El Ferrer-Del Potro, suspendido por la lluvia, se jugará mañana

WIMBLEDON

El Ferrer-Del Potro, suspendido por la lluvia, se jugará mañana

Después de casi tres horas de suspensión del juego en las pistas exteriores del club debido a la lluvia que cae al suroeste de Londres, el torneo decidió aplazar definitivametne el partido.

La organización de Wimbledon ha pospuesto hasta mañana el duelo de octavos de final entre el español David Ferrer, séptimo cabeza de serie, y el argentino Juan Martín Del Potro, noveno, que estaba previsto hoy en el tercer turno de la pista uno del All England Club.

Después de casi tres horas de suspensión del juego en las pistas exteriores del club debido a la lluvia que cae al suroeste de Londres, el torneo decidió unos minutos antes de las 18.00 GMT (20.00 CET) posponer el encuentro entre el último representante español y el último lationamericano en el Grand Slam sobre hierba.

En la pista uno, donde debían enfrentarse Ferrer y Del Potro, quedó interrumpido en el segundo set el partido entre el británico Andy Murray, cuarto del mundo, y el croata Marin Cilic, cabeza de serie número 16, que todavía no se ha podido reanudar (7-5 y 3-1 a favor de Murray cuando se interrumpió).