Martino: 'El juez colombiano es un mal árbitro'

paraguay | copa américa

Martino: 'El juez colombiano es un mal árbitro'

Martino: 'El juez colombiano es un mal árbitro'

"Con el árbitro de este partido tengo problemas desde el encuentro con Bolivia en la altura de La Paz", añadió Martino, que fue expulsado el sábado en el encuentro de su equipo ante Brasil.

El seleccionador nacional de Paraguay, Gerardo Martino, que fue expulsado el sábado en el encuentro de su equipo ante Brasil, afirmó hoy que su problema lo tiene con el juez colombiano (Wilmar Roldán) "porque es un mal árbitro" y admitió que cuando lo ve, se predispone "mal".

"Me expulsaron y me fui de la cancha. El cuarto árbitro chileno me parece que es un muy buen árbitro, pero había decidido comunicarle al juez de línea y no había nada que hacer", explicó.

"Con el árbitro de este partido tengo problemas desde el encuentro con Bolivia en la altura de La Paz", añadió Martino.

En referencia a su expulsión ante Brasil, argumentó que les hizo el primer gol un jugador que no debería estar dentro de la cancha. "Se me escapó una frase y fui informado correctamente. Para evitar todo el lío me fui antes porque ya estaba todo dicho", agregó.

Sobre cómo se manejará ante Venezuela, recordó que con su ayudante Jorge Pautasso lleva mucho tiempo y se conocen de memoria. "Voy a estar cerca del campo de juego en Salta y no voy a utilizar elementos tecnológicos", añadió.

"Me genera alegría que Marcelo (Bielsa) vuelve a dirigir y más alegría me da porque no dirige una selección en Sudamérica, porque con las eliminatorias a la vuelta de la esquina sería un tema preocupante si estuviera en otra selección en el continente", apuntó Martino, quien de esta forma alabó la dirección técnica de Bielsa.

Martino analizó además el mercado europeo. "Si Bielsa pudo haber ido al Sevilla o al Inter y terminó en Bilbao, y si Pellegrini después del Real Madrid decide recalar en Málaga y renueva hasta 2015, me gustaría conocer la lectura que han tenido ellos porque me parecen dos personas muy lúcidas e inteligentes", subrayó Martino.