Tenis | Abierto de Australia

Djokovic advierte que su abandono de 2009 será una motivación extra

"Después de tres años de colaboración con Marian Vadja, sentí que necesitaba algo de frescura y traje a Todd Martin, y creo que fue una buena decisión. Es una buena persona, ha traído tranquilidad y es totalmente opuesto a mí. Tiene mucha experiencia y me puede ayudar mucho", afirmó sobre su reciente cambio de entrenador.

REUTERS

El tenista serbio Novak Djokovic recalcó que su abandono el año pasado ante Andy Roddick por culpa del calor en el Abierto de Australia será una motivación extra para intentar repetir en Melbourne Park su éxito de 2008, y comentó que no estaba en aquel momento "preparado al cien por cien".

"Definitivamente será una motivación más", señaló Djokovic, que recordó que a principios de la temporada pasada tuvo que "superar muchos momentos duros". Así, ''Nole'' recordó que el año pasado estaba "asumiendo el papel de defensor de un título de ''Grand Slam'' por primera vez". "No me sentí al cien por cien preparado, preparado físicamente en primer lugar", advirtió.

El número tres del mundo cree que esta nueva edición del primer ''grande'' de la temporada "es bastante diferente". "Espero que no acabe de esa manera", comentó el balcánico.

Además, Djokovic se refirió a su cambio de entrenador, con la llegada de Todd Martin. "Después de tres años de colaboración con Marian Vadja, sentí que necesitaba algo de frescura y traje a Todd Martin, y creo que fue una buena decisión. Es una buena persona, ha traído tranquilidad y es totalmente opuesto a mí. Tiene mucha experiencia y me puede ayudar mucho", sentenció.

Lo más visto

Más noticias