NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

tenis | wimbledon

Serena Williams se siente "bendecida" al haber vencido "a la mejor"

Venus, por su parte, que no pudo defender el título, reconoció que su rival había sido "demasiado difícil".

Nada más vencer la final femenina de Wimbledon, la estadounidense Serena Williams, segunda favorita, confesó hoy en la Central que se sentía "bóendecida" al haber vencido a la número 3 del mundo, su hermana mayor Venus, "la mejor", que no logró defender hoy este trofeo.

"Es increíble, me siento bendecida, pero siento que no soy yo la que tendría que estar agarrando este trofeo, que tendría que ser Venus la que estuviera aquí sosteniendo la corona", señaló una "emocionadísima" Serena. La número 2 del mundo enfatizó que se trataba de "un honor" estar en la Central como nueva vencedora de la categoría individual femenina y dijo que se sentía "muy agradecida".

"He vencido a la mejor", señaló la menor de las Williams, que hoy además disputó su undécima final en un "grande" y fue para ella la sexta ocasión en la que esta jugadora se imponía a su hermana mayor en un Grand Slam.

Venus, por su parte, que no pudo defender el título, reconoció que su rival había sido "demasiado difícil". "(Serena) ha tenido respuesta para todo y ha jugado su mejor tenis hoy. Felicidades", dijo mirando a su hermana pequeña. Sí reconoció que aún no había "asimilado la derrota, porque -observó- sigo sonriendo".