Tenis | Wimbledon
Las hermanas Williams ya están en semifinales
Dos sets fueron suficientes para que la estadounidense Venus Williams venciera en cuartos de final a la polaca Agnieszka Radwnaska y pudiera seguir así su camino hacia la final del torneo londinense, donde el año pasado ya venció a su hermana Serena.
Williams, número tres del mundo, se impuso a la cabeza de serie número 11 del torneo por 6-1 y 6-2 en 68 minutos de juego, y se enfrentará en semifinales a Dinara Safina.
Safina se sobrepone a un mal comienzo
La número uno del mundo, la rusa Dinara Safina, logró hoy su pase a las semifinales de Wimbledon, cediendo el primer set, al imponerse en tres mangas a la alemana Sabine Lisicki.
Safina se impuso, tras casi dos horas y media de partido, por 6-7 (5), 6-4 y 6-1, a Lisicki, número 41 del ránking WTA y que había dado la sorpresa al meterse en cuartos en la que es su segunda participación en el torneo londinense.
Serena derrota a Azarenka y vuelve a estar a un paso de la final
Entre las cuatro mejores tampoco podía faltar Serena Williams que cumplió con lo esperado y no dio cabida a la sorpresa, al imponerse a la bielorrusa Victoria Azarenka, cabeza de serie número ocho, victoria
con la que accede a unas semifinales en las que la espera la rusa Elena Dementieva.
La menor de las Williams, segunda mejor jugadora del mundo, venció en una hora y quince minutos a su rival por 6-2 y 6-3, con lo que todavía tiene opciones para sacarse la espina del año pasado, cuando cayó en la final frente a su hermana Venus.