Hewitt apea a Del Potro, la principal baza argentina

tenis | wimbledon

Hewitt apea a Del Potro, la principal baza argentina

Hewitt apea a Del Potro, la principal baza argentina

El argentino perdió ante el australiano, que ocupa el puesto número 56 de la clasificación ATP.

El cabeza de serie número cinco de Wimbledon, el argentino Juan Martín del Potro, ha caído en segunda ronda del torneo frente al australiano Lleyton Hewitt en tres sets, tras un duelo en el que el argentino se ha visto claramente superado por su contrincante pese a haberlo intentado hasta el final.

Del Potro perdió por 6-3, 7-5 y 7-5 ante Hewitt, quien ocupa el puesto número 56 de la clasificación ATP, en su tercera participación en el campeonato del "All England Club", tres años consecutivos en los que siempre ha caído en segunda ronda.

Andy Roddick cumple y se prepara para medirse a Jurgen Melzer

El estadounidense Andy Roddick, sexto favorito, cumplió con lo esperado en el césped de Wimbledon, donde avanzó hasta la tercera ronda al eliminar al ruso Igor Kunitsyn por 6-4, 6-2, 3-6 y 6-2 en 2 horas y diez.

En un choque en la pista 1,, Roddick prosiguió su cómoda trayectoria por el SW19 y se prepara ya para su próximo reto ante el austríaco Jurgen Melzer, 26 cabeza de serie, que hoy echó del cuadro al germano Benjamin Becker.

González logra una trabajada victoria ante el argentino Mayer

El chileno Fernando González tuvo que emplearse a fondo para vencer a uno de los nuevos talentos argentinos, Leonardo Mayer, lo que consiguió tras cuatro disputados sets y con los que certificó así su pase a la tercera ronda de Wimbledon.

González, décimo cabeza de serie del torneo -en el que ya alcanzó los cuartos de final en el año 2005-, superó a su rival tras más de dos horas de partido por 6-7, 6-4, 6-4 y 6-4, y se enfrentará en la próxima ronda al español Juan Carlos Ferrero.