Yo sigo en el barco de Rodrygo
El brasileño, le pese a quien le pese, es un jugador top y su nivel está muy por encima del mostrado en estos nueve últimos meses.

Las estadísticas están ahí y no soy nadie para discutirlas. Rodrygo lleva 30 partidos oficiales sin marcar un gol con el Real Madrid. Dato terrible para un delantero. Seguro que el primero que está dolido con ese balance numérico es él. Rodrygo, le pese a quien le pese, es un jugador top y su nivel está muy por encima del mostrado en estos nueve últimos meses. El primero que sufre esa sequía es Rodry y su gente más cercana, que saben que para el chaval esta situación es atípica.
Pero conviene no enterrarle sin ser capaces de mirar primero por el retrovisor. Ya sé que en el Madrid se vive del presente, pero conviene no olvidar sus dos goles heroicos al City de Pep, el doblete en Stamford Bridge ante el Chelsea, el doblete en la final de Copa de La Cartuja ante Osasuna, o el golazo al Atleti en Champions en el Bernabéu en nuestro último cruce europeo. Ya sé que ese fue su último gol y que ha llovido y nevado lo suyo. Pero no valorar lo que ha hecho Rodrygo por el Madrid es perder la memoria.
Por eso, y aunque para algunos es más fácil machacar a los que nos han dado tanto a la mínima que muestran cierta debilidad, me enorgullece ser un ‘antisistema’ y proclamar desde aquí que yo sigo y seguiré en el barco de Rodrygo. Estoy harto de ver cómo destrozamos a los nuestros. Ventajistas...
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar