¡Viva la Supercopa en Arabia Saudí!
La Supercopa de España es ahora tan importante que va a decidir si el entrenador del club más grande de la historia del fútbol (el Madrid) va a seguir en el banquillo o no.


Siempre me ha sorprendido la capacidad que tiene cierta gente para criticar lo que funciona. ¿Será incompetencia? ¿Serán celos? ¿O será simplemente su carácter? Claro que las dudas eran legítimas cuando la Real Federación Española de Fútbol decidió que la Supercopa iba a cambiar de formato y de fecha y se iba a jugar en Arabia Saudí. Nunca se había hecho antes y trastornar las costumbres podía molestar y preocupar. Unos años después, es totalmente ridículo atacar lo que se ha convertido en uno de los momentos importantes de la temporada. Sí, sí asumo totalmente el adjetivo “importante”, porque lo que era un partidillo de pretemporada es ahora un trofeo que cualquier equipo quiere conquistar. La Supercopa de España es ahora tan importante que va a decidir si el entrenador del club más grande de la historia del fútbol (el Madrid) va a seguir en el banquillo o no.
Y que algunos futbolistas se quejen (usando además la palabra “mierda”) porque, entre otras cosas, hay que hacer unas cinco horas de avión es algo indecente. Estos mismos jugadores que, por cierto, cogen un jet privado para escapar lejos cuando tienen dos días de descanso con la misma facilidad que nosotros subimos al metro o al autobús. Arabia Saudí es un lugar tan acogedor para el fútbol español que cualquier participante de la Supercopa de España debería sentirse feliz y agradecido.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar