Opinión

Vinicius se queda en la orilla

Vinicius se queda en la orilla
JESUS ALVAREZ ORIHUELA
Antonio Romero
Actualizado a

Después de la lamentable gestión de la lesión de Mbappé, que merece una explicación aparte, el Madrid necesitaba un paso al frente de Vinicius para poder tener opciones de ganar la final. Y el brasileño respondió a lo grande. Fue siempre vertical, echó una mano atrás cuando el partido lo requería y desplegó todo su maravilloso potencial en ataque hasta que culminó con un gol de antología. Además, no se perdió en guerras absurdas que le suelen apartar del foco y sólo el cansancio le impidió continuar en el partido cuando era el futbolista que estaba marcando las diferencias.

Noticias relacionadas

Vinicius volvió al nivel que le convirtió en referencia mundial en el mejor momento y en el mejor escenario. Restaurada su relación con el entrenador, si es capaz de mantener este nivel de rendimiento y compromiso, el Madrid se vuelve de Arabia sin trofeo pero con una gran noticia de cara al tramo más trascendental de la temporada. Si el Madrid va a tener opciones de ganar algo importante este año, va a necesitar esta gran versión de Vini, sobre todo si Mbappé sigue pensando más en el lucimiento de sus números que en el beneficio del grupo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados