Vingegaard hace de Pogacar
Gaudu se cuela ante Pedersen para robarle la tercera etapa. Vingegaard saca bonificaciones.
Hemos empezado una Vuelta con unas expectativas muy bonitas. Hubo una escapada de Quinn y Verres, pero lo máximo de distancia con la que hemos ido ha sido de dos minutos y pocos segundos. Se sabía que estaba destinada a lo que ha pasado, a morir. Es una tarea muy difícil conseguir luchar entre ellos por la victoria. El final de la etapa ha sido sorprendente. Hemos visto un gran Gaudu. Ya demostró en el día de ayer, que quedó tercero, que estaba para luchar por el triunfo y hoy ha podido conseguirlo. Se ha colado en una curva y la ha tomado por el lado bueno, pudiendo batir a Pedersen. La Vuelta es de sorpresas.
Vingegaard se mantiene líder en la general. Está haciendo como Pogacar en el Tour, sacar bonificaciones. De momento, lleva 16 segundos sobre el resto de los favoritos. Siempre que sea a tu favor, bien está. Todo está en el aire todavía. En la jornada de mañana, espero que se salga rápido y la escapada sea muy luchada. Si es de un grupo de corredores no numeroso, lo va a tener difícil para poder llegar. Mañana está destinado a que haya una llegada masiva al esprint Esta Vuelta está teniendo una acogida muy buena, tanto para ciclistas como para la gente que formamos la caravana. Muy bonito de cara al espectador y al público.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar