Una relación perfecta para Vinicius y el Madrid
Suenan cantos de sirena en el Real Madrid para la renovación de Vinicius y la mayoría de los madridistas se frotan las manos ante una gran noticia para todos los aficionados blancos. A pesar de la llegada de Mbappé y algún comportamiento extradeportivo ciertamente mejorable, la ampliación de contrato del crack brasileño sería la gran noticia blanca del año 2025.
Vinicius es el futbolista más desequilibrante del momento, por edad todavía tiene un margen de progresión muy importante y su ambición por mejorar y seguir ganando títulos y reconocimientos individuales casan a la perfección con el lema del escudo que defiende en cada partido. Lo que hace años parecía una inversión arriesgada por un chico que no terminaba de despuntar (el Madrid pagó 45 millones por él a Flamengo), se ha convertido en uno de los aciertos más importantes en la historia de la entidad más ganadora del firmamento futbolístico.
Atrás quedaron definitivamente críticas desmedidas y dudas sobre su calidad, porque hasta los más escépticos han caído rendidos ante un chaval que lleva dos temporadas reventándola. Ahora hace falta que sus asesores más cercanos, que a veces no le hacen bien, entiendan que en el Madrid va a ganar algo menos de dinero, pero que va a seguir siendo inmensamente feliz en el mejor lugar para continuar haciendo historia. Un nuevo contrato, una afición que le adora y el propósito de mejorar algún comportamiento inapropiado van a ser la base para seguir viendo al mejor futbolista del mundo poniendo en pie, día tras día, al Santiago Bernabéu.