Una Navidad de pitos, runrún y en descenso
Durante demasiados minutos se vio un equipo sin alma, orgullo, espíritu competitivo... y aún más preocupante, sin fútbol.


Este Girona es insalvable’. Esta fue una de las frases escuchadas durante el partido ante el Atlético y es que lo visto sobre Montilivi preocupa. Durante demasiados minutos se vio un equipo sin alma, orgullo, espíritu competitivo... y aún más preocupante, sin fútbol. Hubo pitos, runrún y menos mal que finaliza 2025. El pufo este año es tremendo, con solo siete victorias en las 37 jornadas de Liga disputadas.
Noticias relacionadas
El agujero en el que está metido el equipo de Míchel es muy profundo. Por méritos propios va a pasar la Navidad en descenso. Esta Liga lleva 33 goles en contra y el Atlético le mostró todas las costuras posibles. Dos momentos le bastaron para hundir el barco gerundense. Sí, si hubiese marcado Witsel (Oblak firmó un paradón) no se sabe qué habría pasado. Pero esto no es fútbol ficción. Aquí vale marcar y ganar. Y el Girona se va a ir de 2025 con carbón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar