Una lucha continua
La sensación es de tristeza, de desazón, de impotencia, no tanto de pensar en si se llega a Madrid o no.

Por parte de la gente que le gusta el deporte, el ciclismo, estas cosas no se entienden. Mezclar cosas de este tipo con el deporte… Todo el mundo acusa a La Vuelta de ser la responsable, cuando la carrera no tiene culpa de nada. Me parece increíble. Falta ayuda de algún estamento que salga en defensa de la carrera, que es la de todos los españoles. La Vuelta no tiene nada que ver con el tema de Israel, y no puede expulsar al equipo. No dejan trabajar a toda la gente que compone la organización, en algo que lleva mucho tiempo preparar. Vemos peligro todos los días. Por eso no se pudo llegar a meta, y lo que prima es el corredor. No se podía garantizar la seguridad que el ciclista necesita. La sensación es de tristeza, de desazón, de impotencia, no tanto de pensar en si se llega a Madrid o no. Es una lucha continua. Se acusa a alguien que es inocente, que es La Vuelta.
Nos perdimos una batalla hasta el final entre dos viejos rockeros, Landa y Bernal. Les vimos en una escapada otros días y el recorrido les venía bien. La lástima es que en ese puerto final pudimos ver un gran espectáculo. Lo que hubiera pasado son conjeturas. Creo que entre los dos favoritos habrá movimientos, sobre todo de Almeida, que es el que tiene tiempo perdido. Deben llevar la carrera lo más rápido que puedan. Veremos si el Visma quiere ganar u opta por dejar que llegue la fuga.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar