Un tipo con suerte
¡Hoy es mi cumpleaños! Soy un tipo con mucha suerte. 13 de julio, y cáncer como signo del zodiaco. Tanta suerte he tenido que he sido músico casi sin pretenderlo, trabajo con el tío más genial del planeta y ya sabéis que los veranos son la guinda del pastel en el mundo de la música. O sea, he pasado muchos cumpleaños de gira, he pasado muchos cumpleaños de concierto, y he tenido la suerte de que algunos estadios de todo el mundo me hayan cantado el Cumpleaños Feliz los días 13 de julio que he trabajado en mi vida, que han sido muchos, por suerte.
Recuerdo, por ejemplo, un concierto de la gira de Serrat y Sabina en Córdoba, en el campo del Córdoba, y recuerdo a Joaquín contándole al público que era mi cumpleaños y, por supuesto, recuerdo conmovido a todo El Arcángel cantando “Cumpleaños feliz” a éste que os cuenta esto. Impagable. Lagrimones. ¿Se puede uno imaginar un cumpleaños mejor, tocando en el escenario con Sabina y Serrat, y celebrando con miles de personas en un campo de fútbol? Así que soy un consentido porque el mundo me hizo así, y me he malacostumbrado por estas fechas a que me sucedan cosas hermosas.
Así que voy a aprovechar este púlpito que me ofrece el Diario AS para pedir varias cosas por mi cumpleaños. Nada del otro mundo, cosas asequibles.
-Enderezar las rayas de las nuevas camisetas del Atleti.
-Quitar la regla de los 100 partidos en el Paseo de Leyendas.
-Volver a construir el Vicente Calderón, pero como estaba; no lo quiero nuevo.
-Prorrogar el contrato de Simeone de por vida.
-Una copita del Rey.
-Que quiten el VAR.
-Que Llorente juegue en su sitio.
Como podéis ver, tampoco pido demasiado. Apenas un sorbito de felicidad. No pido una ni quince Champions, ni pido el elixir de la eterna juventud. Ni siquiera pido que me canten el Cumpleaños Feliz en el Metropolitano como si fuera esta noche la última vez, al fin y al cabo no se cumplen 65 años todos los días. Regálame una temporada hermosa, Atlético de Madrid, que hoy es mi cumpleaños.