Un penalti que no era, una falta que no se hizo
El Valencia regresa de vacío de La Cartuja tras un penalti mal tirado, otro mal pitado, porque no lo era, y por la endeblez de Santamaria para frenar la carrera de Deossa.


El Valencia regresa de vacío de La Cartuja tras un penalti mal tirado, otro mal pitado, porque no lo era, y por la endeblez de Santamaria para frenar la carrera de Deossa, una pésima acción defensiva del francés que confirmó que los cambios de Corberán restaron más que sumaron. Retratado Santamaria, desaparecido Almeida. En La Cartuja se vio durante muchas fases del partido un Valencia solvente, con las ideas claras, con personalidad de ir a por la victoria; un equipo que con Ugrinic y Pepelu ha ganado en identidad y en el que el rendimiento a más de gente como Danjuma, Lucas Beltrán o Gayà son un síntoma de la mejoría del colectivo. Posiblemente en La Cartuja se viera al mejor Valencia a domicilio de la temporada. Pero, lo dicho, regresa de vacío, lo que le hace seguir mirando hacia abajo en la tabla.
Noticias relacionadas
Corberán está dando de un tiempo a esta parte con la tecla en muchas cosas, aunque en Sevilla no anduvo fino a la hora de hacer las sustituciones. A estas alturas no sorprende la suplencia de Javi Guerra; por los méritos de Ugrinic y también por los deméritos propios de Guerra. Pero llama la atención que Santamaría y/o Almeida salieran a escena antes que él. Y resulta curioso por el rendimiento (acumulado) del francés y del portugués y porque a 24 horas del cierre de mercado uno y otro tienen la puerta abierta para salir si llegaran ofertas por ellos, lo que significa que mucho, mucho no cuentan. Sin embargo les dio la manija del equipo en la recta final contra el Betis, un rival que venía de jugar el jueves, que tenía hasta siete bajas y aún así se llevó el partido tras un contragolpe en el minuto 87.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar