Un golpe a la expectativa
El Betis choca contra sus propias debilidades hasta salir tocado del Bernabéu. Nada de Antony y poco de Fornals mientras Pellegrini mira al mercado.


El Betis estuvo siempre infinitamente lejos del Real Madrid. Sacó su orgullo cuando su rival pausó el duelo tras la exhibición de Gonzalo, pero ni siquiera en ese momento alcanzó a cumplir con sus expectativas. Al equipo de Pellegrini no solo le faltó pegada en su ejercicio de resistencia: su defensa tembló, su medular no fabricó casi nada y su ataque chocó ante la gigantez de Courtois.
Noticias relacionadas
Más allá de las evidentes diferencias de nivel, el Betis vuelve a cosechar otra dura goleada ante un grande. Se arrugó ante el Barcelona y se derrumbó contra el Real Madrid. Dos correctivos que invitan a la reflexión. ¿Faltan recursos? Todo apunta a que sí. Pellegrini pide a gritos más regalos de invierno, como ocurrió el año pasado. Antony y Lo Celso comparecieron a medias en el Bernabéu mientras la sombra de Isco es alargada. Quizás demasiado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar