Todo abierto y dos etapas top
Con menos de un minuto, nadie asegurada nada en la Bola del Mundo. Nadie tiene claro qué puede pasar. Ni los corredores. Eso es lo más bonito.

Las oportunidades se van acabando y La Vuelta sigue muy viva. Este miércoles, seguramente, todos esperábamos más lucha entre los favoritos en la subida a El Morredero. La primera parte de la etapa fue muy rápida y el Visma siempre lo tuvo todo controlado, sin dar ninguna opción a la fuga, pero no se alcanzó el clímax en el duelo entre Almeida y Vingegaard. Era día para que pudiéramos ver batalla, para empezar a trazar el desenlace, pero ni el portugués ni el danés pudieron dar ese paso al frente. Sus declaraciones y su lenguaje no verbal tras la etapa nos dejan claro qué pasa: las fuerzas de todos van justas. Al mismo tiempo, sin embargo, ya no hay margen para especular y Madrid asoma.
Noticias relacionadas
Las cuentas son claras. Nos quedan cuatro días y dos etapas top. No suena nada mal. Este jueves, tenemos la primera, con la contrarreloj de Valladolid. Si Almeida y Vingegaard están a su nivel, no creo que se saquen grandes diferencias. Antes, hubiera apostado por el danés, pero ya no lo tengo tan claro. A estas alturas, esperaba que tuviera más diferencia a su favor. Realmente, casi todos sus segundos proceden de Valdezcaray, en una jornada que no esperábamos tan determinante. Con menos de un minuto, eso sí, nadie asegurada nada en la Bola del Mundo. Y nadie tiene claro qué puede pasar. Ni los corredores. Eso es lo más bonito de esta Vuelta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar