Súper-Barça, superfrustración
El dominio del Barcelona en España no tiene paragón. El Real Madrid vive en un continuo quiero y no puedo.

El dominio del Barcelona en España no tiene paragón. Una hegemonía que parece no tener fin y que, a pesar de las ausencias o la corta plantilla o, el conjunto azulgrana sigue siendo inalcanzable para todos los equipos de España. Parece que solo un accidente o una mala tarde puede convertir al Barça en un equipo terrenal. Hoy en día no tiene rival nacional. Es el Súper-Barça y su dictadura únicamente se ha visto ensmbrecida puntualmente. Porque en el último lustro, sólo se ha dejado de camino una Supercopa (2021, en los penaltis ante el Atlético) y una Copa de la Reina (en 2023, por alineación indebida). Catorce de dieciséis.
Un Súper-Barça que frustra una y otra vez el gran objetivo del Real Madrid: ganar un título. Se resiste porque se ha encontrado en tiempo y lugar con uno de los mejores equipos del mundo, incluso de la historia del fútbol femenino. Es un quiero y no puedo. Porque el Real Madrid vive en un trampa en la que cree, que desea con todas sus fuerzas, pero no que no va a poder conseguir: arrebatarle un título al Barça. Es un objtetivo que hoy en día está fuera del alcance de las blancas, de España entera y de la mayoría de Europa. Porque las de Quesada compitieron, generaron ocasiones y creyeron, no no pudieron. Otra vez, súper frustrante.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar