Opinión

Sorloth sonríe, Pubill es una bestia

Me deja la meritoria victoria del Atleti en Eindhoven algunas ilusiones y confirmaciones. Y muchos nombres propios.

Sorloth celebra su gol con el Atleti.
PEPE ANDRES
Kiko Narváez
Actualizado a

La meritoria victoria del Atleti en Eindhoven me deja algunas ilusiones y confirmaciones. Y la opción real del pase directo a octavos, al Top-8. Los rojiblancos opositan a ello con la certeza de que Sorloth, tras recoger su merecidísimo premio de MVP, sabe sonreír. Ya hemos comentado alguna vez la importancia de convencer al noruego de que es importante, obvio que él también debe poner de su parte. Como hizo ante el PSV. Marcando, asistiendo, descargando, prolongando, y sobre todo teniendo continuidad en la presión al equipo rival.

Y al tanque noruego le sumaría a Pubill. El ex del Almería ratificó lo que se viene hablando de él: seguro que en el día a día Simeone es el que mejor puede moldearlo, pero desde la barrera y menos datos, me arriesgo a confundirme, no entendiendo que no haya tenido más minutos como Plan B de Llorente. “Es un bestia, tío”, como mi admirado Santi Denia me dijo cuando le pregunté por él. Marc ha caído en el Metropolitano con el pulgar hacia arriba, prototipo ideal para afianzarse en la filosofía cholista.

Quien no es confirmación ni ilusión es Barrios. El canterano, siempre de menos a más en los partidos, es una realidad. Golpe importante en lo anímico esta victoria fuera, que dejó al Cholo feliz, ilusionado con el Top-8, el crecimiento de Pubill y la sonrisa de Sorloth.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados