Atlético de Madrid

Simeone dormirá a pierna suelta

Buena victoria de un Atlético ante un gran rival. Koke estuvo imperial y Griezmann le dio la pausa y el vértigo cuando el equipo lo requería. Sigo confiando en el barco de Simeone. Giuliano hizo un gran despliegue en el segundo tiempo.

Barrios celebra su gol ante el Villarreal.
Ana Beltran
Kiko Narváez
Actualizado a

Si hay alguien que dormirá a pierna suelta, ese será el Cholo, la victoria merecidísima de los rojiblancos tapará algunas de las conclusiones exageradas que se sacaron en las tres primeras fechas. Recordad algo importante: después de tantas altas, el míster todavía no jugó seis partidos seguidos con los presumibles titulares. A pesar de ello, había un tufillo a referéndum en el Metropolitano: los pro Cholo y los anti Cholo sacarían sus cartulinas dando su voto. Ya se encargó el míster argentino en la previa de recordad a todos que los homenajes los quería en vida y no en las despedidas, y que era el momento que tanto a él como a los jugadores se lo demostrasen.

Y no decepcionó una vez más la parroquia rojiblanca arropando a los suyos desde el principio, algo que se ganó el equipo con su extraordinario partido ante un gran rival. Encuentro serio y con personalidad de un Atlético que superó al Villarreal en todos los aspectos, presionando cuando debía, y haciendo un repliegue solidario cuando requería. No entró nunca en la parsimonia que te presenta el rival, destacando a un Nico que aunque a veces precipitado, las quiere y lo intenta siempre. Con un Koke imperial que manejó el partido con el cronómetro en la mano, y un Griezman que supo dar la pausa y el vértigo cuando el equipo lo requería, los rojiblancos superaron a los amarillos.

Noticias relacionadas

Aunque para algunos es el hijo, para mí es Giuliano, y de nuevo el jugador argentino hizo un despliegue en el segundo tiempo con el que desahogó a todos, volviendo (qué pena) a demostrar que es importantísimo en esta plantilla. Con Giuliano también destacó Llorente, un equipo que cuando juegan Almada y Baena tiende a monopolizar el juego por la izquierda, olvidándose de lo influyente que es la derecha. Partido de cuatro puntos el que consiguió el Atlético: ese punto de más que le dará al Cholo para seguir trabajando con una plantilla que todavía, vuelvo a recordad, no jugó tres partidos seguidos con el equipo presumiblemente titular. Mientras tanto, seguiré confiando en un barco, el de Simeone, del que solo me bajaré, cuando sea, detrás de él.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados