Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sánchez Martínez, danos una sonrisa

Este será su sexto Clásico para Sánchez Martínez, por lo que todo lo que rodea a un partido de estas características no le pillará de sorpresa. Es un árbitro al que le gusta dominar los partidos desde la distancia con los jugadores, poco dado a darles explicaciones y parece como que está enfadado cuando se dirige a ellos. Esto no deja más que ser una apreciación, es su forma de arbitrar y lo más importante es que nunca he visto que un partido le supere, esto es lo que importa.

Por eso y conociendo los jugadores ya su forma de arbitrar se entiende que sea esta temporada el segundo árbitro que menos amonesta y el único que no ha mostrado una tarjeta roja. Datos muy curiosos cuando es el sexto colegiado que más faltas pita. Y en este tipo de partidos los árbitros solemos ser más reacios a la hora de amonestar. Se suele ser más conservador, por eso será importante ver dónde pone el listón del contacto y de la primera amonestación.

Le saldrá bien o mal, pero podemos decir que es un árbitro TOP y está más que capacitado para dirigir un Clásico. Desde aquí desearle solo una cosa, que no haya jugadas grises será casi imposible. Y, por favor, José María danos una sonrisa y no parezcas tan serio. Bueno, lo dicho, es un árbitro de total garantía.

Y, por desgracia, tenemos que hablar también del árbitro VAR, digo por desgracia no porque sea Hernández Hernández, sino porque ya casi es más importante el árbitro VAR que el de campo y esto sí que es triste. Hernández Hernández es un VAR poco intrusivo, con dilatada experiencia y, aunque alguno lo mire con recelo, hace muy buena pareja con Sánchez Martínez.