OPINIÓN

¿Rotará De la Fuente con Lamine en noviembre?

El seleccionador tendrá que decidir entre hacer rotaciones o insistir con el bloque de los Eurocampeones.

¿Rotará De la Fuente con Lamine en noviembre?
Julio Munoz
Joaquín Maroto
Redacción de AS
Actualizado a

Conseguida la clasficación matemática para los cuartos de final de la Nations League se abre el debate: ¿Aprovechará De la Fuente para dar descanso en la ventana de noviembre a los Lamine, Nico, Laporte y demás o rotará con los Samu Omorodion y Mateo Joseph, goleadores de la Sub-21? El asuntillo va a traer cola.

Noticias relacionadas

Ahora que vienen dos partidos sin pase en juego, ante Dinamarca en Copenhague y contra Suiza en Tenerife, ambos el mes que viene, habrá que estar atentos a la lista del 8 de noviembre.

De la Fuente tendrá que decidir entre hacer rotaciones o insistir con el bloque de los Eurocampeones. Si opta por las rotaciones conseguirá dos objetivos: contentar a los clubes y generar ilusión en los aspirantes de la Sub-21. Pero no sé si esto de templar gaitas es lo suyo.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados