Roglic da el golpe de efecto
Aunque lo parezca, no diría que La Vuelta está sentenciada, pero Roglic sí ha sido un paso importante. Quedan dos días todavía. Lo del esloveno fue un golpe de efecto. En el equipo Red Bull se dejaron ver cuando tocaba, y hoy era el día. Demostraron que estaban a un gran nivel. En ciclismo puede pasar cualquier cosa. Roglic puso fin a los 13 días de rojo de O’Connor, que va a hacer una gran vuelta pase lo que pase. Los rivales se han acercado, pero tiene más cerca Madrid. Del resto se ve que no hay mucho más, las fuerzas llegan justas.
La de este sábado puede ser la etapa reina, desde luego es la más dura. Por el corredor que es, que da todo lo que tiene, Carapaz es quien se tiene que mover. Cuando arrancó Roglic nadie respondió, porque no pudieron y porque van pensando en jugarse el podio entre ellos. O’Connor se merece el cajón, nos regaló un etapón cuando se puso líder y está siendo muy regular. Estamos viendo una Vuelta muy interesante, bonita y disputada. O’Connor fue administrando su ventaja y de momento le sirve para ir segundo, y quizás para el podio. Creo que lo puede conseguir. Carapaz intentará meter gente en fuga y no esperar al último puerto. Quizás en los Tornos lo pruebe. Antes lo veo demasiado lejos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.