Tomás Roncero

Rodrygo es un titular indiscutible

El de Osasco es un delantero moderno, polifuncional, exquisito, certero en la definición, vistoso en el desempeño y muy inteligente. Un delantero del Siglo XXI.

1-0. Rodrygo celebra el primer tanto.
JAVIER GANDUL
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cuando fichó este verano Mbappé por el Real Madrid muchas voces militantes del propio madridismo daban por hecho que el eslabón débil de la delantera sería Rodrygo. Considerando que Kylian, Vinicius y Bellingham son intocables, se barruntaba una suplencia inevitable de Rodry los días de fiesta mayor. Pero esas voces no conocen a Ancelotti ni la fe inquebrantable que el italiano tiene en el crack de Osasco. Rodrygo es un delantero moderno, polifuncional, exquisito, certero en la definición, vistoso en el desempeño y muy inteligente en la lectura táctica de los ataques del equipo. Un delantero del Siglo XXI.

Ancelotti supo descifrarlo tras draftearlo en sus primeros entrenamientos juntos y desde entonces es uno de los fijos de la Guardia de Corps del estratega de Reggiolo. Su insistencia en Rodrygo le granjeó algunas críticas (los que apostaban más por Brahim o incluso Güler), pero el tiempo, una vez más, le ha dado la razón a Carletto. Rodrygo lleva un mes de dulce, una vez que ha superado sus lesiones musculares, y ante Las Palmas y Salzburgo ha dado un clínic con sus maravillosas ocurrencias. Rodrygo no es tan mediático ni necesita hacer ruido. Él habla en el campo. Es exquisito fuera de los terrenos de juego y en el campo deleita a todos con su fútbol de orfebre. Se quedará aquí muchos años. Bueno para el Madrid.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados