Pubill demuestra ser un central moderno
El Atlético remató 23 veces a portería, pero eso no se vio refrendado en el marcador. La entrada de Koke, Baena y Griezmann no dio la tranquilidad que necesitaba el equipo. Pubill y Hancko son una pareja que pueden estar en misa y repicando.

De nuevo los 23 remates del Atlético no se vieron refrendados en el marcador final. El aficionado rojiblanco, después de ver el control total de los del Cholo, terminó con el miedo en el cuerpo en vez de la alegría en su cara. Y es que los de Simeone después de unos primeros diez minutos insípidos, tuvieron el control del partido hasta el minuto ochenta, donde primero unos grandes Almada y Giuliano, y después un excelso Barrios, crearon fútbol para dejar el tramo final en un simple trámite.
Exceptuando el cabezazo de un titularísimo (a día de hoy) Sorloth, la elaboración de fútbol ofensivo no se vio reflejada en el marcador. No ayudó tampoco a la tranquilidad del aficionado las imprecisiones que trajeron los cambios en el último tercio de encuentro, donde los Koke, Baena y Griezmann no terminaron de hacerse con las manijas del reloj.
Noticias relacionadas
Quien sí va sumando partidos de calidad es Pubill, el ex del Almería, quien de nuevo demostró su concentración en bloque bajo, y su rapidez a campo abierto. El rojiblanco demuestra ser ese central moderno, que junto a Hancko demuestra ser una pareja que puede estar en misa y repicando. Llega la Champions y la oportunidad de dar un paso de gigante a ese éxito que podría ser entrar entre los ocho primeros de la fase de liguilla. Para ello necesitan los rojiblancos la aparición de la contundencia, la aparición de la sociedad violinista Baena-Julián.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar