Paso atrás
Uno de esos partidos que afronta el Madrid sin pisar el acelerador de inicio, como pensando que su momento llegaría con el paso de los minutos.


Venía el Real Madrid dando pequeños pasos hacia la mejoría colectiva y, recientemente, de realizar un encuentro muy serio, comprometido y competitivo en Lisboa, pero se volvió a retroceder en el Sadar. Uno de esos partidos que afronta el Madrid sin pisar el acelerador de inicio, como pensando que su momento llegaría con el paso de los minutos. El equipo no mostró la agresividad del día de Benfica, exceptuando algunos tramos de la segunda parte, cuando la urgencia del resultado apremiaba. De hecho, los dos goles recibidos son dos situaciones donde faltó contundencia y concentración. En cuanto al juego ofensivo me da la sensación de que los ataques se quieren construir desde la seguridad, estando bien equilibrado y preparado para la pérdida, y se están concediendo pocas transiciones, pero en cuanto a lo que generas se está quedando corto.
Noticias relacionadas
No es un problema reciente el de la profundidad. Quitando las situaciones de uno contra uno de Vinicius, de los más activos en Pamplona, no hay apenas ningún movimiento hacia la profundidad, conducciones, desmarques, paredes, etc. Si no obligas a los defensores rivales a defender hacia detrás, hacerlo hacia delante es muy cómodo. El gol llega, precisamente, con una condición de Fede Valverde, siendo agresivo y ofreciendo el gol a Vinicius. Creo que faltaron muchas más situaciones similares. Paso atrás que hay que analizar y pasar página porque llegan los de Mourinho al Bernabéu.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar