Pachuca le soluciona un problema a Solares
Y encantados, suponemos, los que cantaron ya el sábado el “Almada vete ya”. Sus deseos son órdenes. Almada se va.

Tiene que estarle agradecido el copresidente del Real Valladolid al propietario del Grupo Pachuca. En 24 horas hemos pasado del ”Almada vete ya” y de tener al uruguayo con el agua al cuello a estar buscando un nuevo entrenador sin tener que pasar por el doloroso trago de cesar a uno de los pilares del proyecto de IGNITE y además recibiendo una compensación económica y alguna que otra gestión que se pueda realizar con el Real Oviedo y que ayude al Real Valladolid. Lo que se estaba convirtiendo en un problema tras la pésima imagen dada ante el Andorra se ha convertido en una solución que ahorra dinero y deja las manos libres a Solares y a Orta para enderezar el proyecto. Esa es la verdadera realidad o, al menos, así lo entiendo. Comprendo que Solares esté dolido con Almada porque siempre le respaldó sin fisuras y, ahora, a las primeras de cambio el uruguayo salta del barco, pero institucionalmente no parece que el club quede perjudicado. Si acierta con el que llegue saldrá beneficiado y nadie se acordará de Almada.
Buena noticia también para Almada, que al parecer recibió también improperios cuando abandonaba el sábado Zorrilla tras el partido y que ya veía el entorno muy en su contra. Le llama un amigo como Jesús Martínez para volver al grupo Pachuca y para entrenar en Primera y se libera de un proyecto con el Real Valladolid que no acababa de arrancar. Pide salir y el club le abre la puerta. Si Solares le hubiera impedido marcharse el debate no dura ni una hora. Pero el Real Valladolid, muy ofendido, eso sí, le abre la puerta de par en par. Significativo.
Y encantados, suponemos, los que cantaron ya el sábado el “Almada vete ya”. Sus deseos son órdenes. Almada se va. Los curioso es que muchos de los que estaban pidiendo a gritos que Almada se fuera ahora claman en las redes porque el Oviedo le quite su entrenador al Real Valladolid. Son los mismos que pase lo que pase van a protestar.
Noticias relacionadas
Esto es fútbol y estas cosas pasan aunque no es normal que un equipo le trate de arrebatar a otro a su entrenador y mucho menos que eso pase entre amigos. Por eso, entiendo que aquí no todo el mundo llega al fondo de la cuestión y que todos los protagonistas de la noticia han quedado encantados con lo que ha pasado. Todos, menos los aficionados del Real Oviedo que van camino de vivir una pesadilla de temporada similar a al que el Real Valladolid vivió el año pasado. Ellos, los seguidores carballones, sí que tienen motivo para estar enfadados. Echan a Paunovic, que les ascendió, estando fuera de los puestos de descenso. Traen a Carrión que dejó plantado al Oviedo para irse a Las Palmas y no gana ni un partido. Y se va Carrión y les colocan al décimo entrenador de la Segunda División. Que tengan suerte que les hará falta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar