Otro escalón para Lamine Yamal
Después de ganar Liga, Supercopa y Copa el curso pasado y ganarle los cuatro Clásicos al Real Madrid, a Lamine le toca seguir progresando en año de Mundial.

Dicen los pronósticos y las sensaciones que el Barça parte como favorito en la final ante el Real Madrid. Pero para ganar finales, y más si son ante el Real Madrid, tiene que aparecer Lamine Yamal en su mejor versión. El crack de Rocafonda lleva un inicio de 2026 más bien errático. Se ha perdido tres entrenamientos por molestias estomacales según explicó Flick, que antes de jugar la semifinal ante el Athletic Club reconoció que estaba perfecto para jugar pero que no iba a ser titular. Con un lenguaje más fino, vino a decir el alemán que “si no entrenas, no juegas de titular”. Flick, que no dudó en colocar a Bardghji, le dio 20 minutos para rodarse, al tiempo que enviaba un mensaje al joven delantero. Lamine Yamal ya se entrenó el jueves a pleno rendimiento y ayer disfrutó de un día libre.
Noticias relacionadas
Arabia Saudí, país anfitrión de la Supercopa, es principalmente madridista en su sentimiento, pero también es de jugadores y en ese escenario es donde Lamine Yamal puede empezar a cambiar la historia. El futuro es suyo y está en una año crucial de su carrera. Después de ganar Liga, Supercopa de España y Copa del Rey el curso pasado y ganarle los cuatro Clásicos al Real Madrid, le toca seguir progresando en año de Mundial. El primer peldaño para lograr este hito será en la final de este domingo en Yeda, donde Lamine debe seguir escribiendo su historia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar