Osasuna, juez y parte
Una victoria de los rojillos ante el Madrid podría poner en peligro el liderato con el que los blancos llegan a El Sadar.

Pese a no estar siendo una de sus mejores temporadas ni andar demasiado finos, el Real Madrid llega a El Sadar como líder de Primera División. Eso sí, seguido muy de cerca por el Barcelona, a dos puntos de los blancos. Esto quiere decir que Osasuna ejercerá el sábado como juez de la clasificación y podría decidir si los de Arbeloa siguen ocupando el primer puesto de la tabla. Todo apunta a que Madrid y Barça se disputarán el título de campeones de Liga esta temporada. Lo que es seguro es que los de Arbeloa dormirán el sábado como líderes porque el Barcelona no visita hasta el domingo al Levante.
Han pasado 15 años desde la última vez que los rojillos lograron imponerse el Madrid en El Sadar. Fue el 30 de enero de 2011. Lo hicieron con un gol de Camuñas y Camacho dirigía entonces a los navarros. Está más que claro que los blancos parten como favoritos y que hay muchas opciones de que logren conservar su liderato. Pero estamos hablando de fútbol, un deporte en el que todo es posible y además, las estadísticas están para romperlas. Osasuna atraviesa un buen momento. Son, precisamente junto al Real Madrid, el único equipo de Primera que se mantiene invicto en esta segunda vuelta.
Noticias relacionadas
Los de Lisci han sumado 11 de 15 puntos posibles y han mostrado su fortaleza en casa y quieren prolongar su buena racha. Los rojillos juegan en su feudo, arropados por una afición que convertirá El Sadar en una olla a presión. Se verá si Osasuna, con el poder de ejercer de juez, decide que el Madrid pueda perder el liderato o le concede el beneficio de mantenerlo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar