Opinión

Noche para Vinicius y Mbappé

Vinicius y Mbappé pudieron campar a sus anchas, pero defensivamente hubo mucha debilidad.

Noche para Vinicius y Mbappé
JESUS ALVAREZ ORIHUELA
Álvaro Benito Villar
Actualizado a

El Madrid sufrió más de lo debido en Atenas en un partido donde las circunstancias eran favorables. Me refiero a la cantidad de espacios que concedía Olympiacos, una pradera infinita en la cual Vinicius y Mbappe pudieron campar a sus anchas y hacer todo tipo de diabluras, por momentos dando la sensación de posibilidad de goleada histórica. La verdad es que el brasileño y el francés estuvieron muy bien en lo suyo. A Vini se le vio muy enchufado en todas las acciones y se mostró prácticamente imparable. Kilian, por su parte, hizo cuatro y se pudo ir con alguno más de haber resuelto de mejor forma alguna de las muchas jugadas que tuvo el equipo en fase ofensiva.

Noticias relacionadas

Esto en positivo, pero el encuentro tuvo luces y sombras. Defensivamente hay mucha debilidad. Ya casi nunca se va a defender hacia delante, únicamente en los primeros minutos, pero este efecto se diluye rápido. Como esto no sucede, los rivales van creciendo con balón, te obligan a defender cerca de tu portero, donde la defensa del área dejó mucho que desear, concediendo remates tras centro lateral que acabaron en gol. Además, en los últimos minutos el equipo no salía de la cueva. Muchos interrogantes por resolver, muchas cosas por mejorar porque da la sensación, de que cuando lleguen los grandes oponentes, no te va a llegar con este nivel. Queda tiempo y trabajo por delante.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados