Ni viento, ni ganas
Hoy pegaba el aire de cara y luego no hubo opción de formar abanicos. Ni siquiera los equipos tuvieron ganas, se juntaron las dos cosas

Del principio de etapa hasta Huesca pegaba el aire de cara y luego no hubo opción de formar abanicos. Ni siquiera los equipos tuvieron ganas, se juntaron las dos cosas. Los equipos tienen hechos sus planes y de ahí no se mueven. Hasta ahora hemos visto más cosas en las etapas de Italia que en las de España. Mañana en Valdezcaray puede ser parecido. Habrá mucha batalla por coger la fuga y veremos si hay equipos que quieran asumir la responsabilidad para ganar arriba, aunque no es un puerto excesivamente duro. Ayuso creo que se va a filtrar, aunque no puede esperar a la cima del puerto porque quizás la fuga llegue con demasiado tiempo. Si no hay fuga, él puede jugar sus cartas porque la vigilancia será menor. Su calidad no la discute nadie.
Y el de Jávea ganará más etapas. Él solo piensa en estar en las fugas, ya sea mañana o cualquier otro día. Al UAE le venía mejor que se filtrase con menos tiempo perdido en la general. No está pensando en correr para los suyos, y es el gran hándicap que le veo, aunque al mismo tiempo no tengo duda de que algún día trabajará para Almeida. Traeen no debería tener problemas para mantener el liderato. Demostró en Pal, que era una etapa más dura, que está en buena forma. A día de hoy, Vingegaard no ha hecho movimientos que nos hagan pensar que atacará en Valdezcaray. No tiene dureza suficiente como para dinamitar La Vuelta. El danés ahora solo piensa en la segunda semana.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar