Misterios atléticos
Ver esa tabla de 36 equipazos matándose por un punto o por un gol para entrar en mejores condiciones, o para no quedar fuera, es muy emocionante.
Una nueva modalidad entre los misterios del santo rosario podrían ser los misterios atléticos. Tras los gloriosos, los dolorosos, y los gozosos, entre otros, ahora llegan los misterios atléticos, también llamados misterios cholosos.
¡Este equipo, ay, este equipo! Capaz de estar ganando quince partidos seguidos, capaz de firmar la hazaña ante el Leverkusen, para caer en Leganés y luego empatar en casa con el Villarreal. Nadie se explica qué le pasa a este equipo.
¿Acumulación de partidos o de emociones? ¿Acumulación de sinsentidos? El caso es que en una semana todo cambia. Esos cinco puntos duelen. Al final de la temporada nos acordaremos de ellos, seguramente. Pero esto va a una velocidad endiablada, así que llega la última jornada de la primera ronda de Champions, y tengo que reconocer que el nuevo formato tiene algo que me engancha mucho. Y también tengo que reconocer que al principio renegaba del formato en cuestión.
El caso es que ahora estoy disfrutando como un chiquillo. ¿Puede que sea porque nos hemos venido arriba? Seguramente eso influirá, pero la verdad es que ver esa tabla de 36 equipazos matándose por un punto o por un gol para entrar en mejores condiciones, o para no quedar fuera, es muy emocionante. Así que esperemos que al Atleti le salgan las cosas en Salzburgo y entremos con buen pie en la segunda ronda, que, como dice la sevillana, es la más interesante.
Así que a Austria, y a esperar resultados. Será una gozada escuchar esta última jornada en radios, y estoy deseando que lleguen las 9 de la noche para disfrutar de esas dos horas frenéticas en las que se jugarán 18 partidos a cara de perro.
Noticias relacionadas
Con el Salzburgo ya eliminado, y con la posibilidad de quedar entre los primeros de esa tabla apasionante, el Atlético de Madrid debería salir a morder en Austria. Y, de paso, intentar hacer unos golitos, cuantos más mejor, porque al final un solo gol de diferencia puede suponer un puesto arriba o abajo. Demos paso, pues, a esta nueva edición de los misterios atléticos. Y recemos por el ramo de Margarita.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar