Militao, un seguro de vida para Xabi
El brasileño ha vuelto de inmediato a su nivel con una naturalidad que ha sorprendido a todos en el club.
Ni el madridista más optimista esperaba un retorno a los campos tan espectacular como el que está protagonizando Militao después de haberse roto las dos rodillas. El brasileño ha vuelto de inmediato a su nivel con una naturalidad que ha sorprendido a todos en el club. Cuando se lesionó estaba en el selecto ramillete de los mejores centrales del mundo y le ha bastado apenas un mes de competición para volver otra vez a ese puesto de privilegio. Desde el arranque de temporada ya había demostrado que no sentía el vértigo del que vuelve después de mucho tiempo parado y el golazo ante el Espanyol ha sido la guinda de un retorno soñado. Un merecido premio al trabajo y a no rendirse a pesar de las inevitables dudas que había alrededor de su vuelta a los terrenos de juego.
Su aportación va a ser clave en la salida de pelota, en las jugadas a balón parado y en los cortes a campo abierto en los que es, sin duda, prácticamente inexpugnable.
Noticias relacionadas
Su vuelta está siendo una de las claves para entender como este Madrid se ha transformado en un conjunto mucho más sólido y más difícil de atacar. Entrenador y compañeros están de enhorabuena porque saben que con Éder sano y en perfecto estado de revista cuando lleguen los partidos decisivos los delanteros más potentes se van a encontrar con un muro de contención difícil de derribar. Un muro llamado Militao.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar