Militao es un central top mundial
Éder Gabriel Militao ha vuelto. A lo grande. Con esa sensación de poderío que resultó determinante, por ejemplo, en la conquista de la 14.


Éder Gabriel Militao ha vuelto. A lo grande. Con esa sensación de poderío que resultó determinante, por ejemplo, en la conquista de la 14 compartiendo línea defensiva con Carvajal, Alaba y Mendy. Todos ellos han estado lastrados el último curso por culpa de las malditas lesiones. Incluido el brasileño. Los cruzados volvieron a pasarle factura, aunque al menos el pasado 9 de noviembre, precisamente ante Osasuna, fue en la rodilla derecha. No es en la misma, aunque eso tampoco consuela. Pero se tomó tan en serio su total recuperación que estoy por asegurar que ha retornado mejor de cuando cayó roto ante los navarros. Este Militao deslumbra. Está pletórico, explosivo, muy rápido y hambriento...
Noticias relacionadas
Este Militao es diferencial. Lo sabe Xabi Alonso y lo saben sus compañeros. No es casual que en el bolo ante el Leganés en Valdebebas meta un golazo desde 63 metros. Si lo llega a hacer en un partido televisado da la vuelta al mundo. Y ante el Tirol marcó de cabeza tras un salto vigoroso, otro de sus fuertes.
‘Mili’ inició su andadura en el Sao Paulo, como Casemiro, y no olviden que en 2019 se convirtió en el defensa más caro del Madrid con los 50 millones pagados al Oporto. Ahora ha batido el récord su compañero Huijsen (58). Una pareja descomunal. Dos centrales a nivel top mundial. Que la salud les respete. Por favor.






Rellene su nombre y apellidos para comentar